jueves, 4 de agosto de 2016

Mucho más que tejer sacos


¿Te diste cuenta de lo desaparecida que estoy?

Pero no solo desaparecida de este mundo Blogger,te diría que casi de todo.

En realidad estoy,pero tejiendo.

Juro que no estoy borracha,esta entrada tiene un sentido aunque haya empezado medio rara.



Esta entrada no trae ningún proyecto de los que suelo mostrar,ningún reciclado. Si estás leyendo esperando solamente eso, podes ir yendo.No me ofendo.

Si quieres saber en que ando,te cuento.
Hace dos meses cree mi Tienda on line,después de tanto postergar y no animarme,me largué.


Yo sabía que me demandaría mucho tiempo y que quizás tuviera que espaciar las entradas de este blog.Pero no sabia que sería tanto como para no tener tiempo siquiera de visitarlas.


Esta entrada no traerá reciclados ni cajones rescatados de la calle,pero trae un mensaje que capaz que te viene bien.

¡Mirame a mi dando mensajes!


Para crear mi tienda necesité del empujón de la genia de Paula, a quien seguramente muchas de ustedes conozcan como "la desmesurada".
Formo parte de su maravillosa comunidad desde que ella se propuso ayudar a emprendedoras.

¿Por que te cuento esto? Porque justamente para uno de los grupos de Facebook tuve que hacer a modo de "tarea" un video contando alguna experiencia que pueda ayudar al resto de las emprendedoras..

Me maté pensando que podía yo aportar ycuando tuve la soga apretada al cuello por que tenía que entregar la tarea salió este video que hoy quiero compartir con vos.


Considerá que está hecho con el celular, que no tiene ni edición y menos producción. Si estás dudando en verlo te cuento que no es nada largo.


Paradojicamente en este vídeo hable de tejer,no tejer desde lo literal,sino como una metáfora .


¿Ya lo viste? ¿Te fijaste en el saco que tengo puesto?

Podes creer que estoy tan desaparecida por que gracias a este video y a los halagos que recibió el saco,agregué la sección "tejidos" en mi tienda?

Sin producción,sin ser experta en tejido,y desde entonces no paré de tejer.




El éxito del Saco"Loco"(si,es medio raro el nombre pero es así como lo llamé desde que hice el mío hace casi dos años) fue tal que hasta me levanto cuando aún es noche para poder cumplir con los pedidos y la sección de objetos re interpredados está sin movimiento.

Estoy bastante agotada,es verdad,no veo más que lanas y agujas y la rutina de mi casa está muy alterada.



Pero si miraste el video sabrás que estoy tejiendo mucho más que sacos Locos.

Estoy tejiendo mis sueños.



Y estoy enormemente feliz



Hoy te invito a tejer,sea cual sea tu sueño.

Después de todo no hay nada por perder,más que la incertidumbre de saber que hubiera sido si te hubieras animado.


Así que ya saben,estoy,pero tejiendo.Espero poder organizar mis tiempos para no desaparecer por tanto tiempo.


Gracias por leerme.
Sepan que las extraño


¡Hasta la próxima!

33 comentarios:

  1. Hola Rosina!! Y vaya que lindo tejido tenés!!
    Te felicito, es así , justo ayer yo te decía lo mismo del tiempo! Nunca dejes de tejer, al fin de eso se trata!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina!! Y vaya que lindo tejido tenés!!
    Te felicito, es así , justo ayer yo te decía lo mismo del tiempo! Nunca dejes de tejer, al fin de eso se trata!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de encontrar por casualidad tus trabajos, me gustan un montón y, quizás me atreva a hacer alguno facilito. Me encantan las manualidades. Gracias Rosina por tú buén hacer.

      Eliminar
  3. Rosina como me alegra ser parte de este sueño!! Es el saco mas loco y lindo que tengo y tiene un valor simbólico muy especial para mí! VANE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!! no sabés lo bueno que es recibir un mensaje tuyo!Un abrazo!

      Eliminar
  4. Felicitaciones Ro!!!!! Me alegro mucho!!!! yo pase por algo parecido hace casi diez años....pero lo mio si bien tambien empezo de casualidad (por los halagos tambien) fue mas por necesidad (llevaba 6 meses sin cobrar en mi trabajo!!) y fue un boom que me paso lo mismo q vos, no dormia por temrinar los pedidos!!! Si me permitis, te doy un consejo "de amiga" por haber pasado x la mismo....no dejes que la emocion te gane, o la responsabilidad, date tus descanzos, aunque ahora no lo sientas, descanza aunque los pedidos tengan q esperar, te lo digo xq yo ahora tengo un dolor en los codos y muñecas q no te explico, no puedo ya tejer mucho por este motivo, cuando tejo mucho en un mismo dia o seguido, chau, a la noche muero del dolor...y pasa que en su momento no lo senti y evidentemente force algo q no tenia que forzar y "chau pinela" diria mi abuela!! :-)
    Por eso te digo, cuidate, hacelo con amor, que las clientas te van a esperar!!!!
    Aplausos muy grandes y un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por el consejo! ya empecé con los dolores y una amiga me dice lo mismo por que ella sufre ahora las consecuencias de tanto esfuerzo,mis clientas han sido muy pacientes y amorosas como para aceptar una demora cuando no he podido llegar a tiempo.Un abrazo!

      Eliminar
    2. Mejor asi!!!!
      Te cuento que dsp de leerte me diste ganas de tejer y ahora me estoy "amasando" los codos del dolor!!! jejejeje No aprendo mas!! jeje y eso que teji muy poquitito!!!
      Me olvide dep onerte que me encantan los colores que elegis, quedan muy copados!!!!
      Beso grande y buena semana emprendedora!!!!

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja sos terrible!me convenciste de que teja tranqui y vos te pones a tejer! Ja ja ja no aprendemos más! Besos!

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!! Que bueno!!! Y si, hay cosas que son un esfuerzo pero que valen la pena.. hay que largarse..
    Yo estoy también queriendo hacer mi emprendimiento fotográfico, lo cual es en paralelo a mi trabajo normal de oficina, asi que implica usar tiempo libre para edición y etc.. pero bueno, es algo que me gusta y a lo que quiero darle su empujoncito. Mañana tengo a mi primera cleitna de verdad, ya que hasta ahora venía haciendo cosas ad honorem para amigos..
    Te deseo la mejor de las suertes!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!suete con esa clienta! y te recomiendo que visites a Paula(hace click en el comentario de abajo que esa es ella!) o pasate por el grupo de face Yo escribo un blog. https://www.facebook.com/groups/escribeyvende/?fref=tsque hay muchas mujeres que te pueden dar una mano para emprender.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Te quiero Ro y me hace feliz ver cómo vas cumpliendo tu sueño. Además vi tu saco en vivo y en directo y es diez mil veces más lindo que en las fotos. Un beso desmesurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Pau!! no me hubiera animado si no fuera por tu empuje!
      abrazo también desmesurado

      Eliminar
  7. Y cual es el punto? El punto es tejer tus sueños, me encanta la idea, el emprendimiento y sobre todo conocerte después de tantos años de leer tu blog, tu ya sabes que me encanta.
    Animo pues!! yo aquí sigo tejiendo mi maraña de sueños!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Espe!! aunque sea una maraña hay que tejer! Años visitándonos es verdad!! un placer!

      Eliminar
  8. Me alegra que andes tejiendo suenos pero me entristece que no los tejas tan seguido en tu blog. Veo blogueoas que dejan de escribir y me da pena, IG no me inspira, FB no me inspira, es todo demasiado rápido y efímero. EN cambio en los blogs, los textos perduran tanto como las imágenes y eso si me motiva!!! Espero que entre sueno y sueno aparezcas por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días cuando preparaba está entrada lo decía a mi marido que yo soy taaan feliz escribiendo este blog que siento que seré Blogger toda mi vida.Ya vuelvo!lento pero seguro! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Marcela!!!! Los blogs nunca pasan de moda!! jeje

      Eliminar
  9. Genial Rosina!! muy bueno lo que decis en el video! muchas veces nos postergamos a nosotras mismas, no es mi caso, siempre busco concretar los sueños.Pero es real lo que contas.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosina !! Pero que buen video .. Yo me siento absolutamente una posponedora y tengo también el síndrome de Penélope jiji .. Que ánimo me has dado amiga y que difícil es empezar a tejer nuestros sueños

    ResponderEliminar
  11. yo vengo feliz a verte porque para mi eres la reina del reciclaje pero crées que iba a perderme tu video? ni loca! aunque no se trate esta entrada de reciclaje me ha encantado verte y saber que tejes tus suennos!! bravo! soy una postergadora profi como tu lastimosamente...

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Rosina! me ha gustado mucho verte en 3D,jajaja. Muchas felicidades por lanzarte,y muchos éxitos con tu tienda (te buscaré en Facebook)
    No sabes lo bien que me ha venido ver tu vídeo.Siempre me atacan las dudas y el miedo de seguir,y tengo muchos proyectos en mente para hacer,y no quiero destejer!!jajaja,me gustó mucho eso! ;)
    Me has inspirado! así que gracias!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro, mi abuela decia cuando los sueños no se cumplen se los lleva el viejo de la galera, pero como a todo sueño hay que hacerlo realidad y tu realidad es SUEÑO SOÑADO , SUEÑO CUMPLIDO.
    Te deseo toda la suerte del mundo, se que no es fácil más en este momento, pero QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, tu tienda virtual va a ser un ÉXITO.
    Tus sacos estan bellisimos, así que ahora a preparar para primavera y verano que ya nos esta tocando los talones y como se dice en danza, te DESEO TODA LA MERD.... DEL MUNDO.
    Desde SALTA, te dejo mi cariño y un HURRA por vos, que esta tienda virtual sea la vidriera de todo lo lindo que haces, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Felicitaciones por perseguir tus sueños!
    Suerte y exito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. QUE BIEN!!!!
    ME EALEGRO UN MONTON QUE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS!!!
    EL SACO PRECIOSO...
    SUERTE EN TODO QUE SI LA TENDRAS-
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosina que emoción vere y escucharte, imaginate que cuando me mandaste un mensajito por que te llego el regalito, me super emocioné ahora escucharte y tan lindas palabras aún más.
    Me hace feliz que este tan bien, el tema del blog lleva tiempo, es verdad, pero se que aunque no publiquemos no podemos dejar de crear.
    Te deseo que disfrutes al máximo lo que haces, y en cuanto a la casa nunca se acaba de limpiar.
    Besos
    Cari.

    ResponderEliminar
  17. Increíbles, bellos tus trabajos tejidos!!! Me gustan más que mucho! Y que lindo leerte y feliz! Me encantó la idea de la tienda, que ya había leído en otra entrada y me incentiva a hacer algo parecido.
    Y a seguir tejiendo sueños!!! Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo Rosina!!! Me encantan tus sacos locos, me encanta que te hayas animado y me encanta leerte. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta esta entrada, Rosina!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchos bravos por tejer tantos chalecos al mismo tiempo que tejes tus sueños!. Eres toda una inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por este noticia!
    Ta auguramos muchas ventas! Que arte para tejer y crochetear!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día